¿Quien eres cuando nadie te ve?
Que fácil es reconocernos cuando estamos en presencia de otras personas. Es fácil saber lo que eres, cuando estas frente a lo que no eres. Es fácil saber lo que te gusta, cuando estas frente a lo que no te gusta. La mejor manera de conocernos a nosotros mismos es experimentándonos con otras personas, ya sea familia, amistades, relaciones.
Que fácil es no fallar, cuando hay más personas con quien compartes tu trabajo, tu meta, tu pasión. Cuando tienes otros ojos siendo testigo de tu progreso. O tienes algún medidor de ello. Hoy reconozco que mi identidad cae mucho en lo que soy para el mundo. Lo que beneficio y lo que aporto. El valor que le doy a las cosas que hago y gracias a que otros lo pueden reconocer. Soy lo que soy, gracias a otras personas siendo testigo de ello. Soy parte de una comunidad, soy parte de una familia, soy parte de algo, siempre.
Recientemente he sido invitada a dar platicas (conferencias). Todo esto es gracias a logros muy grandes que he tenido en los últimos meses. Las personas se inspiran y a mí me encanta compartir mi historia. Tengo que admitir, que últimamente me ha entrado el sindrome del impostor. Ultimamente he tenido que sentarme conmigo misma día con día y volverme a conocer. Hay días en los que no me siento la persona que fui cuando cumplí esos logros y estaba luchando por esas metas. Hay días en los que ni yo tengo idea como le hice para lograrlo. A veces me pregunto si todo fue un sueño y en realidad no paso.
En esos días, es cuando la inspiración y motivación se va. Hay personas que esperan de mi una platica motivadora, una historia de como me cambio la vida el cumplir mis sueños y a veces, yo tambien espero esa historia, porque a veces tengo que admitir que nose como le hice.
Pero es aqui cuando tengo que automotivarme y apoyarme externamente de otras personas, para volverme a conocer. Para recordar mi identidad y de lo que soy capaz. Yo se lo que soy capaz, pero a veces se me olvida el poder que tenemos dentro.
Por eso esta pregunta va por mi cabeza mucho… ¿Quien seria yo, si nadie me viera? ¿Tendría la motivación para cumplir eso que tanto quiero si no hubiera testigos de ello? Creo que seria algo complicado.
Hoy agradezco a mis personas vitamina que me han ayudado a formarme, a reconocerme, a motivarme y a recordarme quien soy, cuando a veces se me olvida <3
¿Quienes son tus personas vitamina que te ayudan a reconocerte cuando estas pasando por un cambio fuerte o una etapa donde no te reconoces muy bien?
A ti que me lees, te agradezco mucho mucho mucho :)